Été ~ Jardin

Trabajando en la segunda parte de la colección de Primavera Verano (été). Se llama "Jardin" y esta inspirada principalmente en el libro "Desde El Jardín" de Jerzy Kosinski
; que no precisamente habla de un Jardín, ahí esta la parte divertida. Lo romántico mezclado con el desgaste a modo de analogías, "Tout Passe et Tout Lasse", el uso de nuevos materiales, diferentes entre sí y lo que generan en union. Las palabras en Frances que estan en el collage remiten a todas esas cosas y más.
A continuación una serie de imágenes inspirativas que adelantan un poquito de que se trata lo que esta en mi cabeza y quiero hacer.
Nuevas paletas de color se suman a mi bitácora y más sorpresas, como calzado y accesorios.
Prontisimo!


“En un jardín las plantas florecen… pero primero deben marchitarse; los árboles tienen que perder sus hojas para que aparezcan las nuevas para desarrollarse con más vigor. Algunos árboles mueren, pero los nuevos vástagos los reemplazarán. Los jardines necesitan mucho cuidado, pero si uno siente amor por su jardín no le importa trabajar en él y esperar a que florezca con seguridad en la estación correspondiente”


Desde el Jardín de Jerzy Kosinski









4 commentaires: (+add yours?)

be.aoi a dit…

waa..que hermosa tu fuente de inspiración! con muchas ansias de ver tu nueva colección juli! :)

Juli Santini a dit…

Siiiiiii yo estoy ansiosa por ver que saleee!! primero tengo que publicar primavera, en unos dias!!
Besos

Victoria a dit…

Igualmente ansiosa! Ya sé que parezco una obsesionada, comentando en un lado y en otro. Pero la verdad, sí estoy muy ansiosa por la nueva colección. Encontrar tu trabajo fue maravilloso para mí. Realmente no sé si alguien más en Argentina hace un trabajo tan acorde a mí como vos, hasta en tus inspiraciones encuentro mis inspiraciones, y el resultado final de tus colecciones me viene como anillo al dedo para mis amores platónicos y mi lista de deseos. Tener algo como lo que producís a un alcance tan cercano me emociona tremendamente...

Felicitaciones!

Juli Santini a dit…

Wuauuuuuuuuuuu me encantó! ojala pueda emocionar asi a todos! un alago genial, muy hermoso GRACIAS!!

Enregistrer un commentaire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...