Le nouveau Dessin!




http://www.julisantini.com.ar/
~♡~
Boutique en ligne
Français, English & Español!

2 commentaires: (+add yours?)

Casiopea a dit…

Como ya dije en Facebook, la nueva apariencia me parece preciosa.
Pasaba para contar que escribí un poquito sobre tus diseños en mi blog. En realidad no sé si estará permitido divagar tanto sobre tus creaciones y calificarlas tan libremente como hice, pero aquí estará http://blackbirdssneeze.blogspot.com/ .
En caso de que haya algún dato falso o inapropiado me gustaría saberlo para poder corregirlo y hacerlo algo más verídico. Además de eso, debí haber pedido permiso para usar las imágenes, eso no lo pensé...Así que lo pido ahora, y en todo caso, sólo habrá que decirme y las saco en seguida de circulación!

Muchas gracias!

Juli Santini a dit…

Hay que amorosa que sos! me encantó la delicadeza con la que relataste todo, muy cuidado, muy linda! no te preocupes por pedir permiso, siempre encuentro blogs que suben cosas mias y nunca me dijeron! muy pocos me preguntan, a mi me gusta ver lo que dicen, sea bueno o malo, y me sirve ademas para que otras personas puedan conocer la marca! te super agradezco, te pongo en la parte de "Merci" en donde hay otras cositas de mi por internet.
Gros Bisousssssssss!!

Enregistrer un commentaire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...