Givenchy | SS2010 | Houte Couture | Ready To Wear

Houte Couture

Ready To Wear



3 commentaires: (+add yours?)

Casiopea a dit…

Me parece muy etéreo pero sin perder complejidad (especialmente el prêt-à-porter). Me encanta cuando se logra eso...

Casiopea a dit…

Ah, me olvidé de decir también lo mucho que me gustan tus diseños. Aunque he dejado un mensajito en facebook diciendo lo que voy a decir y tal vez sea repetitiva, no me cansaría de decir que tus conceptos e inspiraciones convergen perfectamente en el resultado final...La vestimenta (y las hermosas producciones fotográficas) evocan una nostalgia onírica que me retrotrae a recuerdos muy personales.
Saludos!

Juli Santini a dit…

Que linda tu firma! me encanta, es verdad que todo lo que investigo y comparto aca o en facebook converge en el resultado final, es lindo saber que gusta a los demás y que se entiende de donde salen las cosas, me divierto mucho haciendolo!
Besos!
pd. me encanta la palabra "onírica" jaja

Enregistrer un commentaire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...