Dara Scully: “En mis imágenes busco un guiño de complicidad”

3 commentaires

Elefantes, osos, lobos y venados son los protagonistas de la obra de la joven fotógrafa Dara Scully. Desde España, la artista autodidacta de 22 años nos sorprende con su encantadora obra, manifiesto de su rica imaginación que desborda energía y sensibilidad. Ya sea en sus escritos, fotografías o ilustraciones, Dara sabe cómo tocar al niño que interior que habita dentro de cada uno de nosotros.

´En mis imágenes busco un guiño de complicidad. Hago un tipo de fotografía muy concreta que no gusta a todo el mundo, pero que le es familiar a quienes sí la aprecian. Algunas personas tenemos un niño interior dentro, y creo que ese tipo de gente, cuando ve mis fotografías, siente que su niño interior se reconoce en lo que está viendo. Creo que es eso lo que me gusta conseguir con mis fotografías, que la gente piense que tener un elefante en tu jardín es la cosa más normal y encantadora del mundo.´












Tais Sirote: “El ser humano es único y especial por lo que captar su esencia es todo un desafío”

0 commentaires

Inspirada por todo lo relacionado con el movimiento Arts & Crafts, la ilustradora y estudiante de diseño Tais Sirote (23) se interesa en los trabajos manipulativos, en los objetos hechos a mano, la encuadernación manual, la serigrafía y, por supuesto, la fotografía analógica, una pasión que ha despertado un nuevo mundo creativo en esta joven argentina quien explora a través de su cámara escenarios con un toque emotivo y profundamente cercano.

¨La luz es lo que más me inspira, por lo delicada que es y por lo que puede llegar a transmitir así como el lugar y las personas a las que fotografío. Básicamente se crea una atmósfera especial y es lo que trato de captar y de transmitir a los demás. El ser humano es único y especial por lo que captar su esencia es todo un desafío.





RICARDO CAVOLO: “Me interesa lo anormal, la parte outsider de la vida”

0 commentaires


Inspirado en la vida cotidiana y en el tatuaje, el talentoso ilustrador español Ricardo Cavolo (30) desnuda en su obra un imaginario único. Fuego, acompañado por criaturas indescriptibles y colores fuertes forman parte de su sello personal, un estilo proveniente de su siempre incansable sed de conocimiento. Y es que el trabajo constante es para este licenciado en Bellas Artes con estudios en ilustración, video, fotografía y pintura, la clave para evolucionar como profesional. Esta valoración sumada a su afán investigativo por el arte anónimo y sin pretensiones han transformado su original propuesta en todo un referente apreciado a nivel nacional e internacional.
"Me interesa mucho hablar de esa parte menos normal de la vida, pero siempre con un matiz positivo, haciendo ver que lo “raro” también es digno de nuestra atención. Y para esto trato de plasmar historias con mucha ternura y amor, que aunque haya elementos negativos en la historia, el balance global sea positivo".

MAKING OF








YINGZHI LUO

0 commentaires

Graduada con honores del London College of Fashion, la diseñadora china Yingzhi Luo -o Chi Chi Luo vive actualmente en Londres. Su colección fue inspirada por un viaje que realizó hace un tiempo al Tibet. Imbuida por la energía de dicha tierra, los colores brillantes e intensos, la religión, el paisaje y el amor de sus habitantes, Yingzhi dio rienda suelta a su creatividad desarrollando hermosas piezas hechas a mano en crochet y macramé además de trenzas y detalles impecables propios de las cuentas que los tibetanos utilizan para orar a Buda.







SHOWROOM Δ BOUTIQUE

0 commentaires










VENGAN A VISITARNOS AL SHOWROOM TODOS LOS SABADOS DE 15 A 19HS EN MANSILLA 3817 7mo D, PALERMO!!

Δ JEFFREY CAMPBELL LITA Δ

0 commentaires






ENCONTRALAS EN EL SHOWROOM DE PALERMO! TODOS LOS SABADOS.
PEDIR CITA EN INFO@JULISANTINI.COM.AR

REFLET Δ

0 commentaires







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...